¡Ya estamos por aquí de nuevo! Y sí, como has leído en el título, hoy hablamos de Pilates en verano. ¡Porque hay que seguir practicando en estos meses para no perder lo trabajado en el año!
Mantener las rutinas
Y es que es imprescindible que en los meses de calor intentemos mantener nuestras rutinas en la medida de lo posible. Hay que plantarle cara a las altas temperaturas y no dejar que se conviertan en una excusa para dejar de hacer lo que más nos apasiona. ¡Y eso no es otra cosa que practicar Pilates!
Beneficios físicos y mentales
Mantener la actividad en los meses de verano también reporta múltiples beneficios en el plano físico y mental. Bienestar, vitalidad, agilidad, relajación… ¡Todo esto y más si sigues practicando Pilates en los meses de verano!
Funcionamiento orgánico
La práctica de Pilates mejora el funcionamiento de múltiples órganos, especialmente los relacionados con el aparato digestivo, el aparato respiratorio y el circulatorio. ¡Y es que todo son beneficios!
Control de la figura
Nuestra disciplina preferida ayuda a moldear y definir el cuerpo. ¡Practica Pilates para mantenerte en forma en verano!
Tono muscular
Pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Asimismo, nuestra disciplina preferida mejora la condición física.
¡Ahora ya sabes que debes seguir practicando Pilates en verano! Pilates Training Studio es tu estudio de Pilates en el centro de Valencia. Cumplimos con todas las medidas de higiene y distanciamiento social para cuidar de su salud. Tu salud es lo más importante para nosotras. Por ello, te ofrecemos un lugar en el que practicar Pilates de forma segura.
Y, como siempre hacemos, ya sabes que no nos queremos despedir sin recordarte que estamos presentes en las redes sociales y nos encantaría que nos siguieras en Facebook y en nuestro nuevo perfil de Instagram. ¡Estaremos encantadas de recibirte!