¡Así es! Llegamos como siempre puntuales a esta cita contigo y con nuestro blog para hablarte de Pilates y aparato digestivo. ¿Quieres que te contemos todo sobre el tema y conocer sus numerosos beneficios para esa zona de nuestro cuerpo? ¡Entonces éste es tu post!
Como decíamos un poco más arriba, Pilates tiene numerosos beneficios para tu aparato digestivo. Y es que nuestra disciplina preferida ayuda a regular el tránsito intestinal. Uno de los aspectos sobre los que hace hincapié el Método Pilates es la relajación, que es muy importante para combatir el estreñimiento, ya que el estrés es una de las causas más comunes.
Las rutinas que practicamos en nuestras sesiones presentan ejercicios de inhalaciones y expiraciones mientras contraemos el estómago. ¿Y esto qué provoca? Pues que impulsemos la circulación interna y estimulemos los movimientos peristálticos del sistema digestivo.
Además, en Pilates trabajamos los músculos de la zona abdominal, lo que contribuye a activar la zona torácica, con lo que mejoramos de manera notable el proceso de nutrición.
Finalmente, teniendo en cuenta que todo en nuestro cuerpo está conectado, el bienestar mental que ofrece este método mejora la función digestiva.
Como siempre te recordamos, Pilates Training Studio es tu estudio de Pilates en el centro de Valencia. En nuestras instalaciones cumplimos con todas las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social. ¡Nos preocupamos por tu salud y tu bienestar físico y emocional!
Puedes preguntarnos por nuestras clases de Pilates privadas y nuestras clases de Pilates semi privadas. Disfruta de una sesión personalizada en la que te ayudaremos alcanzar tus objetivos y sentirte mucho mejor. ¡Y prometemos recibirte con nuestra mejor sonrisa!
Estamos presentes en las redes sociales y nos encantaría que nos siguieras en nuestra página Facebook y en nuestro perfil de Instagram. ¡Estaremos encantadas de que nos sigas!