¡Ya estamos de nuevo listas para una nueva cita contigo y con nuestro blog! Como ya has leído en el título, hoy hablamos de las ventajas de las clases privadas de Pilates. ¿Quieres una sesión en exclusiva con una de nuestras instructoras? ¡En Pilates Training Studio lo hacemos posible!
Trato directo y personalizado
Como es lógico, la atención durante una clase privada de Pilates es mucho más personalizada. Si has sufrido una lesión y quieres que te echemos una mano en tu rehabilitación, este tipo de sesiones son muy recomendables. De esta manera, podremos efectuar una acción directa para recuperar esa parte de tu cuerpo que te está dando problemas, centrándonos de lleno en tus necesidades concretas.
Consigue tus objetivos
¿Te has marcado unos objetivos y quieres que te ayudemos a cumplirlos? ¡Entonces las clases privadas de Pilates son tu mejor elección! Planearemos y desarrollaremos cada sesión de manera personalizada para ayudarte a alcanzar tus metas, buscando siempre una evolución y una constancia en tu crecimiento. ¡Así podrás experimentar tus progresos con cada una de las clases!
Adaptación a tu nivel
Las clases privadas de Pilates también son una excelente elección cuando quieres que tu instructora de Pilates adapte los ejercicios, el ritmo y el enfoque a tu nivel. No importan tu grado de entrenamiento, fase de recuperación de una dolencia o lesión o tu edad. ¡Adaptaremos y personalizaremos nuestras sesiones para ti!
Y como es habitual, no podemos despedirnos sin recordarte que Pilates Training Studio es tu estudio de Pilates en el centro de Valencia y que estaremos encantadas de que te unas a nosotras. ¡Y no olvides que puedes seguirnos y estar al día de todas nuestras novedades en nuestra página de Facebook y en nuestro nuevo perfil de Instagram!