¡Llegamos con un nuevo post para nuestro blog! Y es que hoy queremos aprovechar nuestra cita contigo para contarte que nuestra disciplina preferida te ayuda a combatir los problemas derivados de una mala postura continuada. ¡Pilates para combatir las contracturas!
Ya te hemos contado en anteriores ocasiones que Pilates te ayuda a aumentar tu flexibilidad, que también es muy eficaz para evitar los dolores de espalda y, por supuesto, que tonifica tu cuerpo.
Y es que, además de todos estos beneficios sobre el plano físico y el mental, nuestra disciplina preferida es una gran aliada para ayudarte con las contracturas. En este sentido, hace ya bastantes años que fisioterapeutas y osteópatas de todo el mundo recomiendan combatir las contracturas y aliviar la lumbalgia con el Método Pilates.
Aproximadamente hasta un 80% de la población mundial sufre en algún momento de su vida problemas derivados de esta índole, especialmente entre aquellas personas de más de 30 años.
Las malas posturas favorecen la acumulación de tensión en esta zona. Y es que, si no se trata a tiempo, pueden acabar convirtiéndose en una contractura muscular. Pilates pone especial énfasis en ejercicios y posturas de estiramiento que permiten fortalecer los músculos que sostienen la columna. Asimismo, es ideal para asistir en la recuperación, prevención y posibles recaídas derivadas de estos problemas.
Pilates Training Studio es tu estudio de Pilates en el centro de Valencia. Además, no olvides que la matrícula de este curso 2019-2020 es totalmente gratuita y que puedes probar una clase gratis y sin compromiso. ¡Y este año al matricularte te regalamos una chulísima mochila personalizada con el logotipo de nuestro estudio de Pilates!
Ya sabes que nunca nos despedimos sin recordarte que estamos presentes en las redes sociales y nos encantaría que nos siguieras en Facebook y en nuestro perfil de Instagram. ¡Únete a nosotras para estar al tanto de la actualidad de Pilates Training Studio y para conocerlo todo sobre nuestro método!